La suplementación que ellas quieren: Colágeno, Vitamina C, Resveratrol y Vitamina D

$ 25000
$22000
12% OFF
Precio expresado en Pesos argentinos
Te invitamos a esta nueva propuesta de formación donde veremos cuáles son los suplementos nutricionales más solicitados por mujeres en consultas nutricionales. Precio preventa hasta el 10/02. Ver más detalles
Pagando con: Transferencia bancaria
Más info

Medios de pagos disponibles
  • Transferencia bancaria

Más detalles

En los últimos años ha habido un interés y consumo creciente de suplementos nutricionales específicos en mujeres. Por eso es fundamental conocer sobre ellos, para así poder complementar nuestras consultas y mejorar la calidad de vida de nuestras consultantes, sabiendo cuando son necesarios los suplementos, y además en qué dosis, frecuencia y forma química recomendarlos para potenciar los resultados de nuestra intervención nutricional.

En este taller a cargo de la Lic. Gabriela Fank aprenderemos sobre los más pedidos en consultas: Colágeno, Vitamina C, Resveratrol y Vitamina D, recorriendo los siguientes ejes en torno a la temática: 

- Formas químicas, funciones, usos y dosis recomendadas.

- Protocolos recomendados de suplementación

- En qué casos se justifica su suplementación y cuando puedo cubrirlos a partir de la modificación de la alimentación y hábitos de vida.

¿Qué parámetros bioquímicos evaluar?

 

Buscamos la dinámica de taller, con consultas e intercambio final, para que cada participante logre:

- Aprender sobre los principales suplementos utilizados por mujeres.

- Comprender las causas, signos y síntomas de deficiencia de estos nutrientes

- Identificar en qué situaciones es necesario indicar esta suplementación a tus consultantes

- Conocer las formas químicas, dosis y estrategias de suplementación nutricional que podemos utilizar

- Aprender sobre las principales interacciones nutricionales y farmacológicas

 

Detalles: 

- Encuentro en vivo: 28 de Febrero a las 18 hs

- Queda grabado. Si no podés estar en el vivo, podés verlo de manera asincrónica

- Precio de PREVENTA hasta el 10/02. ¡Aprovechá a reservar tu lugar!

- Orientado a: Nutricionistas y otros profesionales de la salud interesados en la temática. Estudiantes avanzados de carreras afines.

 

 

 

 

¿Necesitas Ayuda?

La suplementación que ellas quieren: Colágeno, Vitamina C, Resveratrol y Vitamina D

Te puede interesar

    Nutrición para la mujer +40
    Martes, 18 Feb. 2025
    Nutrición para la mujer +40
    Te invitamos a hacer una revisión sobre los mitos de la nutrición, composición corporal y laboratorios críticos en la peri y menopausia. Encuentro en vivo el 18 de Febrero, queda grabado para quienes quieran ver de manera asincrónica.
    $25000 $22000
    Cerrar X